Aventura 22 julio 2020

Teniente de los bomberos de Miami-Dade lucha contra el coronavirus

Un teniente de los bomberos de Miami-Dade lucha contra el coronavirus, mientras espera con urgencia un donante de plasma.

Desde el pasado viernes, la víctima está recluida en el centro médico Aventura con una fuerte neumonía, producto del coronavirus y durante las últimas horas su condición se ha complicado.

Embed

En teniente Germarlon Broadnax, quien durante dos décadas ha dedicado su vida a servirle a la comunidad en el departamento de bomberos de Miami-Dade, hoy necesita la ayuda de la gente que durante años ha protegido.

Y es que al contagiarse con coronavirus, su salud se ha visto gravemente afectada.

Por ello, familiares y allegados están pidiendo ayuda a aquellos pacientes que se hayan recuperado del covid-19 y sean grupo sanguíneo O+ que donen plasma para salvar su vida.

Germarlon Broadnax lleva 15 años casado con su esposa Alicia, quien también trabaja para el condado.

Quienes deseen donar plasma, deben comunicarse con One Blood al número telefónico 888-936-6283 con el número de referencia eind #142862 y asegurarse de identificar que su donación va dirigida al teniente Germarlon Broadnax, recluido en el Aventura medical center.

Según los especialistas, no todos los pacientes recuperados de coronavirus pueden ser donantes de plasma.

Aunque a la fecha no hay estadísticas de cuán efectivo es el tratamiento con plasma, los médicos aseguran que ha contribuido a salvar la vida de muchos pacientes.

Un buen samaritano de Hialeah con el mismo tipo de sangre del bombero contactó a Americatevé con intenciones de donar plasma, sin embargo aún no ha recibido los resultados de su prueba negativa y esto es fundamental para poder hacer su aporte.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario