Aventura 10 mayo 2021

Se intensifica la búsqueda del pistolero que dejó cinco personas heridas en el Aventura Mall

Si bien las autoridades informaron que varias personas fueron detenidas por este incidente, aún continúan la búsqueda del pistolero que abrió fuego dentro del concurrido centro comercial

El caos se apoderó del centro comercial Aventura poco después de las 3:30 de la tarde del pasado sábado, cuando una discusión entre dos grupos terminó en una balacera.

“Recibimos la llamada de emergencia a las afueras de la tienda Hugo Boss, dos grupos discutieron entre ellos, uno de los sujetos mostró un arma de fuego y otro individuo del otro grupo también sacó un arma y fue el que disparó”, informó Michael Bentolila, portavoz de la policía de Aventura.

Decenas de vídeos circularon en las redes sociales mostrando los aterradores momentos que vivieron quienes estaban de compras en el centro comercial.

En total, cinco personas resultaron heridas, tres fueron alcanzadas por las balas y otras dos terminaron lesionadas mientras corrían en medio de la confusión.

Quienes visitaron este lunes el centro comercial manifestaron su preocupación por lo sucedido.

En otro hecho violento ocurrido el mismo sábado, un hombre de 28 años murió al ser baleado dentro de un restaurante de comida rápida en la calle 119 y la 27 place del noroeste del condado, lugar en el que este lunes, investigadores de la policía de Miami-Dade repartieron volantes en busca de información sobre el pistolero.

Si usted tiene cualquier información sobre estos prófugos de la justicia no dude en contactar la línea de Alto al Crimen al (305) 471-8477.

Embed

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario