Aventura 08 agosto 2022

Hombre es arrestado por grabar a mujeres debajo de sus sayas en Aventura Mall

La seguridad del Aventura Mall prohibió a Eastburg visitar la propiedad durante los próximos tres años, según el Departamento de Policía de Aventura

Un hombre de 22 años tenía guardados en su teléfono celular decenas de videos de víctimas que había acechado y grabado mientras estaba en Aventura Mall en el condado de Miami-Dade, dijo la policía.

Un oficial de policía informó haber visto a Andrew Eastburg, de Lakeworth, grabando a una víctima debajo de su falda el domingo, alrededor de las 4:50 p.m., en el centro comercial de tres pisos, en 19501 Biscayne Blvd.

Cuando el oficial de Aventura registró el teléfono celular de Eastburg con consentimiento, encontró más de 30 videos guardados del 23 de julio al 7 de agosto de víctimas en el centro comercial, según el informe policial.

Embed

La seguridad del Aventura Mall prohibió a Eastburg visitar la propiedad durante los próximos tres años, según el Departamento de Policía de Aventura.

Eastburg enfrenta un cargo de video voyeurismo por el caso que presenció el oficial. Eso probablemente cambiará después de que los detectives procesen la evidencia forense en su teléfono.

Eastburg, de Lakeworth, tiene un historial de arrestos en Maryland y Utah, dijo un fiscal durante la corte de fianzas el lunes. La jueza de circuito Gisela Cardonne Ely emitió una fianza de $15,000 y le ordenó que se mantuviera alejado del centro comercial.

Eastburg permaneció en el Centro Correccional Turner Guilford Knight el lunes por la tarde, según los registros de Miami Dade.

Fuente: 10NEWS MIAMI

Notas Relacionadas

Deja tu comentario