Aventura 21 mayo 2020

El Mall de Aventura se unió a la lista de centros comerciales que han reabierto sus puertas

Al igual que en otros centros comerciales en el sur de la Florida, la mayoría de las tiendas permanecen cerradas, pero esto podría cambiar durante el fin de semana.

En la mañana del jueves, el Aventura Mall abrió sus puertas, uniéndose al sinnúmero de centros comerciales en el sur de la Florida que han reabierto con la esperanza de levantar las ventas en Memorial Day, ya que anualmente, este fin de semana es uno de los más importantes para la economía del país.

Embed

Según un estudio realizado por Wallethub, en el 2019 el 45 por ciento de los americanos fueron propensos a comprar en el fin de semana de Memorial Day, aprovechando de 20 a 80 por ciento de descuento.

El promedio de gastos por persona fue más de 480 dólares. Por esta razón se espera que más tiendas dentro del centro comercial reabran sus puertas en los próximos días.

Uno de los negocios con más movimiento dentro del centro comercial fue el salón de belleza Coco’s, que ha tomado las medidas de distanciamiento social y limpieza necesarias para atender a su clientela.

Para información sobre horarios y las tiendas que estarán abiertas puede acceder a www.aventura mall.com.

Fuente: Laura Molina / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario