Autos 07 junio 2019

Mujer acusada de amenazar con hacer estallar una patrulla de policía de Davie

Una mujer del sur de Florida fue arrestada el jueves, más de un año después de que supuestamente amenazó a un oficial de policía de Davie en las redes sociales.

Harley Rivers Violette, de 23 años, de Sunrise, fue detenida por la policía de Coral Springs bajo la acusación de amenazas escritas de muerte o lesiones corporales.

En enero se emitió una orden de arresto a todos los alguaciles de la Florida con respecto a Violette.

La policía de Davie dijo que fueron notificadas el año pasado por una mujer que vio dos videos amenazadores y una foto en el Snapchat de Violette.

Según las autoridades, el video y la imagen se publicaron el 4 de abril de 2018 y fueron grabados por el testigo en un iPad, por lo que el sospechoso no sería notificado de la grabación.

Según un informe de arresto, un video muestra a un policía de Davie en el proceso de lavar su auto en University Car Wash en 5555 S. University Drive. El video se acerca al número de la unidad del vehículo y se escucha a Violette en el video que dice: "¿Debo hacerla explotar, muchachos? Así que estoy a punto de explotar esta mi***a. Oh, Dios mío. Lo odio tanto", informe declarado.

Según el informe del arresto, el oficial asignado al auto de la policía en el lavado de autos estuvo involucrado en un accidente en 2013 que involucró a un hombre llamado Brandon Abercrombie, quien estaba huyendo de otro oficial de policía de Davie.

Las autoridades dijeron que Abercrombie murió en el accidente.

Según el informe, se publicó un segundo video en la cuenta de Snapchat de la sospechosa que muestra cómo se limpia el automóvil de la policía fuera del túnel de lavado.

La policía dijo que el video estaba subtitulado: "Quiero explotarlo o cortarle las llantas. F *** ING ALGO".

Violette fue arrestada y transladada a la oficina de North Broward en Pompano Beach.

Fuente: Local10

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario