Australia 12 abril 2021

Trio amoroso en Australia termina con un cuerpo en la bañera por más de seis meses

La amante de una mujer de Melbourne presuntamente asesinada afirma que vio lo que pudo haber sido el cuerpo de su novia en una bañera seis meses antes de que la policía hiciera el espantoso descubrimiento, se informó a un tribunal.

El cuerpo en descomposición de Sarah Gatt fue encontrado en la bañera de su casa de Kensington en enero de 2018 cuando la policía fue a la propiedad en relación con otro asunto.

El hombre de Reservoir, Andrew Baker, ha sido acusado de su asesinato y la policía alega que mató a la mujer de 40 años entre el 19 y el 23 de abril de 2017.

El hombre de 53 años compareció el lunes para una audiencia de detención en el Tribunal de Magistrados de Melbourne.

Se alega que Baker y Gatt eran pareja cuando ella murió, pero ella había estado en una relación del mismo sexo con Leona Rei-Paku aproximadamente un año antes del presunto asesinato.

Sarah-Gatt.jpg
La presunta víctima de asesinato, Sarah Gatt, había aspirado a ser modelo cuando era más joven. Imagen: Fuente suministrada : News Corp Australia

La presunta víctima de asesinato, Sarah Gatt, había aspirado a ser modelo cuando era más joven. Imagen: Fuente suministrada : News Corp Australia

Los tres se conocían, según documentos judiciales.

Su exnovia aclaró que no había visto a su ex desde abril de 2017, pero se encontró con Baker en un refugio para personas sin hogar en el norte de Melbourne en julio, según un comunicado presentado en los procedimientos judiciales, que se publicó el lunes.

En el comunicado, Rei-Paku afirma que él la invitó a regresar a la unidad de Kensington y le aseguró que había “un cuerpo en el baño”.

“Dijo que vengan a echar un vistazo. No sabía qué hacer”, dijo en el comunicado.

En la unidad de Kensington, Baker supuestamente le pidió que fuera “a ver el cuerpo”, escribió la mujer en el comunicado.

casa-de-Sarah-Gatt-2.jpg
La Sra. Gatt supuestamente había estado saliendo con el hombre que luego fue acusado de su asesinato. Imagen: Fuente suministrada : News Corp Australia

La Sra. Gatt supuestamente había estado saliendo con el hombre que luego fue acusado de su asesinato. Imagen: Fuente suministrada : News Corp Australia

“Había una especie de sábana o algo así. Levanté la sábana para echar un vistazo y había una especie de pie o algo que sobresalía”, contó Rei-Paku en el comunicado.

“Él dijo: mira cómo está algo negro y retiró la sábana”. Yo estaba asqueada y le dijo “joder, no quiero tener nada que ver con esto”.

Dos semanas después, fue a enfrentarse a él en la casa, pero afirma que la echaron.

Rei-Paku relató que no estaba segura de si el cuerpo era real, no lo denunció a la policía, pero luego se lo mencionó a su trabajadora social.

La última vez que vio a Gatt fue en la propiedad de Kensington con Baker, donde supuestamente la pareja consumía drogas juntos el 3 de abril.

Él le dijo que planeaba casarse con Gatt y le preguntó por qué andaba por ahí.

“Se estaba volviendo bastante hostil”, comentó Rei-Paku en su declaración.

Rei-Paku les dijo “si se van a casar, saldré de sus vidas” antes de salir de casa.

En la audiencia, el abogado de Baker le preguntó si su relación con Gatt era “volátil”.

Rei-Paku le respondió al tribunal que tenían argumentos y que se había llamado a la policía en numerosas ocasiones.

La audiencia preliminar para determinar si hay pruebas suficientes para que Baker enfrente el juicio continuará el miércoles.

Fuente: News.com.ua

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario