Deportes 18 mayo 2022

Atléticos frenan mala racha ante Mellizos, se imponen 5-2

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Seth Brown rompió el empate en la pizarra con un doble en el séptimo inning, Sean Murphy lo siguió con un sencillo de dos carreras y los Atléticos de Oakland cortaron el martes una seguidilla de cuatro derrotas ante los Mellizos al superar por 5-2 a Minnesota.

Kevin Smith disparó un jonrón que frenó su mala racha personal y la de los Atléticos, que llegaron al juego con el peor promedio de bateo de las mayores (.199) y tras anotar una carrera en cada uno de sus tres últimos compromisos.

Royce Lewis y Gary Sánchez batearon vuelacercas solitarios para los Mellizos.

Zach Jackson (1-1) retiró a cuatro bateadores para su primera victoria profesional. El dominicano Dany Jiménez logró su séptimo salvamento de la temporada mientras que Josh Winder (2-2) asumió la derrota.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 3-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Gary Sánchez de 4-1, con una anotada y una impulsada; Gilberto Celestino de 4-1. El puertorriqueño José Miranda de 4-0.

Por los Atléticos, el panameño Christian Bethancourt de 1-0, con una anotada. Los dominicanos Ramón Laureano de 4-0, con una anotada; Luis Barrera de 4-1; Cristian Pache de 4-1. El venezolano Elvis Andrus de 3-1, con una anotada.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario