Ataque 28 agosto 2018

Joven de tan solo 12 años recibe brutal golpiza en su escuela de Hialeah Gardens

Una joven de 12 años recibió una golpiza en la escuela, su madre conversó con América Tevé y nos cuenta el porqué de su inconformidad con la institución.

Por temor a que vuelva a suceder algo similar, La madre de la víctima ha solicitado la expulsión de la escuela de la responsable de golpear a su hija.

Esas fueron las palabras de Hailee, luego de haber recibido una golpiza propinada por una compañera de clases. El vídeo grabado por uno de los estudiantes se lo enviaron a la victima horas después del ataque.

Embed

El motivo, Es desconocido para Lisette.. la agresora de 12 años alegó que no le gustaba la energía de la víctima.

La joven estudia en la Mater Academy Middle High School ubicada en la 79 avenida y 103 calle en Hialeah Gardens, institución a la que acudimos a conocer su versión de los hechos pero nadie nos recibió.

La escuela charter es administrada por Académica, organización pionera en el movimiento de escuelas autonómas, la corporación quedó en enviarnos un statement y a esta hora no lo hemos recibido.

Ante la inseguridad de la madre por el bienestar físico y emocional de su hija, decidió contratar un abogado y ejercer acciones legales en contra de la escuela.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario