Deportes 08 diciembre 2021

Atalanta-Villarreal, pospuesto por nevada

BÉRGAMO, Italia (AP) — El partido de la Liga de Campeones entre el Atalanta y el Villarreal fue pospuesto debido a una fuerte nevada el miércoles en el norte de Italia.

La decisión de reprogramar el duelo se tomó luego de esperar 20 minutos después de la hora pautada inicialmente para el silbatazo inicial.

El partido se disputará el jueves por la noche en el estadio de Bérgamo. Ambos equipos tienen duelos de sus ligas domésticas el fin de semana, y el sorteo de los octavos de final es el próximo lunes.

Nevón sobre Bérgamo durante todo el día, intensificándose al acercarse la hora de inicio. Los encargados del campo estuvieron removiendo la nieve continuamente y pintaron en rojo las líneas blancas del terreno de juego para tratar de disputar el partido.

Sin embargo, el árbitro eventualmente decidió — junto a los delegados de la UEFA y los equipos — posponer el duelo.

Este encuentro decidirá el equipo que acompañará al Manchester United en la siguiente ronda. Atalanta tiene un punto menos que el Villarreal, actualmente escolta del United y necesita del triunfo para avanzar como segundo. El Villarreal sólo necesita el empate.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario