viernes 25 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Astros vencen a Rays; McClanahan abandona el juego

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El as de los Rays Shane McClanahan sufrió una tortícolis y abandonó en la quinta entrada el juego del martes, en el cual Tampa Bay cayó por 5-0 ante los Astros de Houston.

20 de septiembre de 2022 - 22:25

McClanahan, abridor del Juego de Estrellas y candidato firme al trofeo Cy Young, toleró cinco carreras apenas por segunda vez en esta temporada, para mejorar su efectividad a 2.36.

Tras permanecer en la lista de los lesionados por un pellizco en un nervio del hombro izquierdo, McClanahan (12-6) cumplía apenas su segunda apertura.

Entregó un boleto al venezolano José Altuve en el inicio del quinto episodio, antes de lanzar tres bolas seguidas al dominicano Jeremy Peña. El manager Kevin Cash y un kinesiólogo llegaron desde la cueva y retiraron al lanzador de 25 años, pese a que pareció decir: “Estoy bien”.

McClanahan expidió cuatro boletos y toleró cinco hits en su labor de 80 pitcheos.

Peña sacudió un jonrón de tres carreras, Altuve anotó tres veces y Houston ganó por novena vez en 10 juegos, un día después de asegurar el título de la División Oeste de la Liga Americana.

El triunfo fue para el abridor dominicano Cristian Javier (10-9), quien permitió apenas un hit y ganó su cuarta apertura consecutiva, al recetar seis ponches en cinco entradas.,

Ryan Pressly aportó su 29no salvamento en 33 oportunidades.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 3-2 con tres anotadas. El dominicano Peña de 4-2 con una anotada y tres producidas. Los cubanos Aledmys Díaz de 3-0 con una remolcada, Yuli Gurriel de 3-0. El dominicano Yainer Díaz de 1-1. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0 con una anotada.

Por los Rays, los mexicanos Jonathan Aranda de 4-0, Isaac Paredes de 1-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-0. Los dominicanos Wander Franco de 2-2, Manuel Margot de 3-0, Francisco Mejía de 3-0. El venezolano David Peralta de 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-1.

FUENTE: Associated Press

20 de septiembre de 2022 - 22:25

Deja tu comentario

Destacados del día

Cubanoamericana directora del Coral Gables Hospital asesinada por su esposo en vísperas de Acción de Gracia
Más de 75 balseros cubanos llegaron a los Cayos de la Florida  en el Día de Acción de Gracias
Trabajador del aeropuerto de La Habana enfrenta deportación luego de colarse en un avión de JetBlue y llegar a los Estados Unidos
Pinar del Río solo ha reparado 9 % de casas dañadas por el Huracán Ian en septiembre

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter