Deportes 25 julio 2021

Astros pierden sin hit mixto en la 8va; Rangers en picada

HOUSTON (AP) — Framber Valdez y el bullpen de Houston llevaron un juego sin hit hasta la octava entrada y los Astros vencieron el sábado 4-1 a los Rangers de Texas, que hilaron 11 derrotas para hundirse en su peor racha de la campaña.

Isiah Kiner-Falefa abrió la octava entrada con sencillo contra el relevista Ryne Stanek. El jardinero central Myles Straw corrió y se zambulló para tratar de atrapar la pelota, que justo picó enfrente de su guante.

Los Rangers han sido ya víctimas de dos juegos sin hit en la temporada, por parte de Joe Musgrove, de los Padres de San Diego el 9 de abril, y Corey Kluber, de los Yanquis de Nueva York, el 19 de mayo.

En lo que va de la temporada, se han registrado ya siete juegos sin imparable en las mayores, a uno del récord que se estableció en 1884, la primera temporada en la que se permitió a los pitchers lanzar por encima de la cabeza.

Poco más de media hora antes de que se arruinara el sin hit de los Astros, Patrick Sandoval, de los Angelinos, perdió su oportunidad de otro doble cero con un out en la novena entrada en Minnesota.

Valdez (6-2) necesitó de 99 lanzamientos para superar las seis entradas sin hit, su cuenta creció tras regalar seis bases por bolas, empatando la mayor cantidad de su carrera. Después de que Bryan Abreu extendió el sin hit hasta la séptima, Stanek entró en la octava y aceptó el imparable en su segundo lanzamiento.

El cubano Yordan Alvarez dio jonrón en la séptima y el boricua Carlos Correa produjo dos por los Astros, que llegaron a 60 victorias.

Por los Rangers los cubanos Andy Ibáñez de 2-1 con una anotada y una producida y Adolis García de 3-0.

Por los Astros los cubanos Yordan Álvarez de 2-2 con una anotada y dos impulsadas y Yuri Gurriel de 3-1 con una anotada; el venezolano José Altuve de 3-0 con una anotada; los puertorriqueños Carlos Correa de 2-0 con dos impulsadas y Martín Maldonado de 2-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario