domingo 27 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Astros barren a decaídos Rays, con buena labor de McCullers

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Kyle Tucker bateó un jonrón de dos carreras, Lance McCullers Jr. laboró siete innings con eficacia y los Astros de Houston, campeones flamantes del Oeste de la Liga Americana, completaron una barrida de tres juegos sobre los Rays de Tampa Bay, al imponerse el miércoles por 5-2.

21 de septiembre de 2022 - 22:11

El venezolano José Altuve, intermedista de Houston, fue golpeado en el codo izquierdo por un lanzamiento de Corey Kluber en el quinto acto. Se marchó una entrada después y fue sustituido por el hondureño Mauricio Dubón.

A toda la serie concurrieron 28.675 espectadores, incluidos tan sólo 9.293 el miércoles. Los Rays tienen el tercer menor número de asistencia de público en esta temporada, pese a que comenzaron la jornada en una posición que les otorgaría el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Americana.

Los Astros, que tienen una foja de 10-1 en los últimos 11 compromisos, blanquearon a Tampa Bay en los primeros dos juegos de la serie. Ganaron por 4-0 el lunes y por 5-0 el martes.

Después de que el puertorriqueño Martín Maldonado conectó un jonrón solitario en la parte alta de la novena entrada, Ryan Pressly resolvió la parte baja para lograr su 30mo salvamento en 34 oportunidades.

McCullers (4-1) aceptó dos carreras y seis hits, en una labor que incluyó un par de boletos y ocho ponches. El derrotado fue Brooks Raley (1-2).

Por los Astros, el venezolano Altuve de 2-1. El hondureño Dubón de 2-0. El dominicano Jeremy Peña de 5-1 con dos anotadas. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-0, Aledmys Díaz de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Yuli Gurriel de 4-0. El boricua Maldonado de 4-3 con una anotada y una empujada.

Por los Rays, los mexicanos Jonathan Aranda de 3-0, Isaac Paredes de 3-1 con una anotada y una producida. El colombiano Harold Ramírez de 4-1. Los dominicanos Wander Franco de 4-1 con una anotada, Manuel Margot de 4-1, José Siri de 3-0. El cubano Randy Arozarena de 4-1. Los venezolanos David Peralta de 4-0 con una remolcada, René Pinto de 4-1.

FUENTE: Associated Press

21 de septiembre de 2022 - 22:11

Deja tu comentario

Destacados del día

Escapa de Cuba vocero de la dictadura cubana, locutor de la radio y la TV
Yomil anuncia la apertura de Doping Pizzas
China dona 100 millones de dólares a Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter