domingo 27 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Astros aseguran título divisional con triunfo ante Rays

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Los Astros de Houston aseguraron su quinto título de la División Oeste de la Liga Americana en seis años después de que el venezolano José Altuve conectó un cuadrangular para iniciar el juego en la victoria 4-0 el lunes ante los Rays de Tampa Bay.

19 de septiembre de 2022 - 22:24

Houston disputará la postemporada por sexto año consecutivo y ganó el octavo de sus últimos nueve encuentros para tener la mejor marca de la Liga Americana de 97-51.

El venezolano Luis García (13-8) ganó su quinta decisión consecutiva, permitió dos hits y cuatro bases por bola en cinco entradas, ponchando a cuatro. Hunter Brown lanzó tres innings y el dominicano Héctor Neris terminó la noche de cinco hits con su 15ma blanqueada de la temporada.

Tampa Bay (82-65) se encuentra en puesto para quedarse con el segundo de tres comodines de la AL, está un juego detrás de Toronto (83-64) y medio por encima de Seattle (81-65).

Después de que la serie de tres duelos concluya el miércoles, los Rays recibirán a los Azulejos para una serie de cuatro encuentros.

El dominicano José Ramírez tuvo tres de los cinco hits de los Rays.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. El dominicano Jeremy Pe(a de 3-0 con una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1 con una anotada y una empujada, Yuli Gurriel de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-0, Randy Arozarena de 4-0. Los mexicano Jonathan Aranda de 3-0, Isaac Paredes de 3-0. El dominicano Wander Franco de 4-1. El colombiano Harold Ramírez de 4-3. El venezolano David Peralta.

FUENTE: Associated Press

19 de septiembre de 2022 - 22:24

Deja tu comentario

Destacados del día

Escapa de Cuba vocero de la dictadura cubana, locutor de la radio y la TV
Yomil anuncia la apertura de Doping Pizzas
China dona 100 millones de dólares a Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter