Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Quintillizos de Nueva Jersey celebran su graduación en la misma universidad

Un conjunto de quintillizos de Nueva Jersey se han graduado en la misma universidad de su estado natal, aunque con distintas especialidades.

Los quintillizos Povolo recibieron el lunes sus títulos de la Universidad Estatal de Montclair, donde todos habían recibido becas académicas completas. Las dos chicas —Victoria y Ashley— y los tres chicos —Ludovico, Michael y Marcus—, que nacieron con apenas unos minutos de diferencia el 4 de julio, admiten que ha sido un momento “emotivo”, ya que se cierra un capítulo de sus vidas.

Pero la unida familia de Totowa dice que la escuela también les dio la oportunidad de descubrir sus propios intereses académicos y actividades extracurriculares.

“Tenemos la suerte de graduarnos todos con diplomas y ese tipo de cosas, y de hacerlo con nuestros mejores amigos; estos son sin duda mis mejores amigos, así que hacerlo todos juntos es increíble”, dijo Ludovico Totowa sobre sus hermanos. Su graduación universitaria también fue especial porque les faltó su graduación en el Passaic Valley Regional High School, que no celebró una ceremonia ese año debido a la pandemia de COVID-19.

Cuando se les preguntó qué le dicen a la gente que siente curiosidad por la vida como quintillizos, Ashley Totowa dice: “Es como un gran grupo de amigos del que no te puedes separar”.

Sus padres, Silvia y Paul, que llegaron de Italia a Estados Unidos en 1988, han descrito el hecho de tener quintillizos como “loco, hermoso, perfecto y caótico”.

“Fue muy rápido: fue muy rápido con dolores de cabeza, altibajos, ahora estamos aquí”, dijo Paul Povolo sobre la graduación de sus hijos.

Su esposa tiene una opinión similar.

“No lo veo como un logro mío, sino como un logro de ellos”, dijo Silvia Povolo. "Simplemente estoy sentada en un rinconcito esperando a que despeguen”.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Funcionarios del régimen cubano visitan áreas sensibles del Aeropuerto Internacional de Miami
La policía del campus de la Universidad de Michigan bloquea un área el martes 21 de mayo de 2024 en Ann Arbor, Michigan, donde se había colocado un campamento propalestino desde finales de abril. (AP Foto/Mike Householder)
El expresidente estadounidense Donald Trump afuera del tribunal de Manhattan en la ciudad de Nueva York el 21 de mayo de 2024. (Justin Lane/Pool Photo via AP)
Espionaje cubano en EEUU expuesto en el programa 60 Minutes de CBS

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter