Arroyo Naranjo 16 febrero 2021

Asesinan a un hombre en Arroyo Naranjo, La Habana

Según informaron a CubaNet vecinos del fallecido, en el incidente -que tuvo lugar por motivos pasionales- también resultó herida la mujer del agresor

Según reporta el portal Cubanet, un hombre de 38 años de edad murió desangrado la noche del 14 de febrero en la barriada de Managua, municipio de Arroyo Naranjo, luego de recibir una herida de machete en el cuello.

Según informaron a CubaNet vecinos del fallecido, en el incidente -que tuvo lugar por motivos pasionales- también resultó herida la mujer del agresor, que interpuso su mano para intentar evitar la tragedia.

“El marido de Odalys llegó y no quiso saludar. Estábamos bebiendo, nada más la miró y le preguntó qué hacía ese hombre en la casa. Sacó un machete y se lo tiro por el cuello, sin decir más nada”, comentó uno de los testigos presenciales, quien pidió no divulgar su identidad.

Tras recibir el corte, la víctima, identificada como Daniel Guevara Infante, caminó cerca de cien metros hasta llegar a la puerta de su casa, donde cayó al suelo sin vida.

image.png

De acuerdo con Irma González, una de las vecinas de Guevara Infante, en su vivienda se sintieron dos estruendos y, acto seguido, sonidos de la víctima, que “roncaba como si estuviera tragando sangre”.

“Me asomé a la ventana y estaba tirado en el suelo, muerto en medio de un charco de sangre. Creo que los golpes que sentí fue porque primero cayó arrodillado, y después tendido frente a la puerta de su casa”, explicó González.

El suceso tuvo lugar pasadas las nueve de la noche, en el horario del toque de queda impuesto como medida sanitaria para evitar la propagación de la COVID-19, por lo que Guevara Infante -amplía la vecina- no pudo encontrar socorro en el trayecto a su casa.

“Los peritos llegaron después de las dos de la mañana (del día 15). El hijastro de Daniel discutió con la policía porque estaban contaminando la escena. Incluso taparon el cuerpo con una sábana y habían pisoteado toda la sangre en el piso”, dijo otro de los lugareños, identificado como Emilio.

El victimario -del cual se desconoce el nombre- se dio a la fuga. Al cierre de esta nota, las autoridades no tenían noticias de su paradero.

Fuente: cubanet.org

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario