Associated Press06 noviembre 2019

Arrestan a hombre de Utah en México por muerte de pareja

CORPUS CHRISTI, Texas, EE.UU. (AP) — La policía arrestó en México a un hombre sospechoso de robar un vehículo propiedad de una pareja de Nueva Hampshire que fue encontrada enterrada en una playa del sur de Texas, informaron las autoridades.

Adam Curtis Williams fue arrestado por las autoridades en el estado mexicano de Jalisco por cargos de robo agravado, dijo el jefe de policía del condado de Kleberg, Richard Kirkpatrick, a la televisora KIII-TV.

Las autoridades creen que el hombre de 33 años originario de Logan, Utah, y Amanda Noverr podrían haber tenido contacto con James Butler, de 48 años, y Michelle Butler, de 46. Difundieron una fotografía de Williams y Noverr cruzando la frontera hacia México en un auto que pertenecía a los Butler.

“Nos alegra escuchar que se realizó un arresto y estamos a la espera de lo que sigue”, dijo la hermana de James Butler, Debbie Van Loon, dijo a la televisora WMUR-TV de Manchester, Nueva Hampshire.

Las autoridades señalaron que investigan el fallecimiento de los Butler como homicidio. Sus cuerpos fueron localizados la semana pasada enterrados a poca profundidad en Isla del Padre, cerca de Corpus Christi.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario