armas 23 mayo 2022

Raphy Pina a pocas horas de su sentencia por posesión ilegal de armas

El juez federal le otorgó cinco horas al productor para asistir al cumpleaños de su hija

El famoso productor musical Rafael Antonio Pina Nieves, a quien se le conoce simplemente como ‘ ’ y que es la actual pareja de la cantante Natti Natasha, atraviesa por una difícil situación legal luego que un jurado lo hallara culpable del delito de posesión ilegal de armas de fuego.

Este domingo 22 de mayo los Pina Gutiérrez celebran el primer año de la hija de Natti Natasha y Rafael “Raphy” Pina, evento al cual el productor pudo asistir luego de que el juez federal le concediera el permiso.

“Mañana sera un dia dificil pero con FE. todo es posible. Seguimos orando” Raphy Pina a través de sus historias de instagram

IMG_0803 2.jpg

En la fiesta, que tiene temática de granja, el padre de Vida Isabelle, nombre de la niña, asistirá desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., lo que resultan cinco horas de permiso otorgadas a Pina.

A través de sus redes sociales, el empresario de la industria musical ha compartido imágenes en la que se observa la presencia de sus demás hijos y la del cantante urbano Daddy Yankee, quien respetando el tópico de la fiesta, llegó como vaquero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario