Arizona07 junio 2019

Más de una decena de cubanos han sido arrestados en Las Vegas y acusados de comprar gasolina con tarjetas de crédito robadas y venderla ilegalmente

La policía de Las Vegas hizo 25 arrestos por delitos graves relacionados con un grupo de sospechosos que robaron información de tarjetas de crédito.

Estos compraron cientos de galones de gasolina con los fondos robados y vendieron el combustible con fines de lucro a vecindarios residenciales, dijo la policía en una conferencia de prensa el jueves, según Fox5.

En los últimos 18 meses, las autoridades notaron una tendencia entre los conductores con vehículos modificados que compran entre 100 y 300 galones de combustible en la bomba. El proceso significa que los conductores de las estaciones de servicio pueden esperar entre 20 y 45 minutos para llenarse.

Screen Shot 2019-06-07 at 3.41.28 PM.png

Según la policía, los sospechosos han diseñado vehículos compartimentados con la capacidad de almacenar combustible bombeado externamente en tanques.

Las técnicas de vigilancia determinaron que algunos de los sospechosos transportaban combustible desde el sur de California, el norte de Arizona y el sur de Utah. Este combustible fue robado predominantemente fuera del estado y devuelto al condado de Clark.

Screen Shot 2019-06-07 at 3.41.01 PM.png

La policía está pidiendo la ayuda del público para identificar a los delincuentes para prevenir situaciones peligrosas.

Fuente: Fox5

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario