Deportes 29 noviembre 2020

Argentino Bou guía a Revolution a semis de la MLS

ORLANDO (AP) — El delantero argentino Gustavo Bou anotó su segundo gol del encuentro a los 86 minutos para ayudar al Revolution de Nueva Inglaterra a vencer el domingo 3-1 a un Orlando City que se quedó con 10 hombres, en las semifinales de la Conferencia Este de la MLS.

El ganador del duelo de sata noche entre Columbus y Nashville se medirá con Nueva Inglaterra el próximo domingo por un boleto a la final de la Copa MLS.

Orlando City tuvo una oportunidad de empatar el marcador a 2-2 a los 74 minutos, pero Matt Turner detuvo el tiro penal de Nani. Doce minutos después, Bou fue tras el pase del español Carles Gil y envió su disparo entre las piernas del portero Brian Rowe para el 3-1 definitivo.

Ambos equipos sumaron tres goles en los primeros 33 minutos. Gil abrió el marcador a los 17 minutos con un penal. Bou amplió la ventaja de Nueva Inglaterra a 2-0 a los 26 minutos tras un rebote del poste y Orlando City anotó a los 33 cuando el mediocampista brasileño Júnior Urso aprovechó un balón suelto frente a la portería.

Mauricio Pereyra, del Orlando City, fue expulsado a los 60 minutos por una tacleada a Matt Polster.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario