Deportes 17 octubre 2021

Argentino Arregui anota y Medellín empata con Nacional

BOGOTÁ (AP) — Adrián Arregui anotó el gol de Independiente Medellín, que sin embargo se dejó alcanzar y empató 1-1 el sábado frente a su contrincante de patio, Atlético Nacional, líder del torneo Clausura de la liga colombiana de fútbol.

El volante argentino remató de cabeza un tiro de esquina del defensor Jean Pineda a los 72 minutos, pero el mediocampista Baldomero Perlaza igualó a los 85, también de cabeza tras centro de Yerson Candelo.

Fanáticos de ambos conjuntos se enfrentaron en distintos lugares y la policía intervino para restablecer el orden.

Nacional, con 33 puntos, seis mas que su escolta Deportes Tolima, es el primer club clasificado a la siguiente fase.

El defensor venezolano Edgar Rito hizo el último tanto en el triunfo 3-1 del visitante Patriotas de Tunja contra La Equidad de Bogotá.

Deportivo Cali, el equipo del venezolano Rafael Dudamel, igualó 1-1 contra América, con anotación de penal del delantero Harold Preciado, en otro clásico.

Larry Angulo puso en ventaja a Deportivo Cali a los 38.

Deportes Tolima, con un tanto del delantero Anderson Plata a los 89 minutos venció 1-0 al colero Atlético Huila amenazado con el descenso. Deportivo Pereira, cuarto en la tabla, goleó 3-0 al visitante Once Caldas.

Partidos de domingo: Deportivo Pasto-Deportes Quindío, Alianza Petrolera-Atlético Bucaramanga, Santa Fe-Millonarios y Atlético Junior-Jaguares. La jornada terminará el lunes con el juego Envigado-Rionegro.

Posiciones: Atlético Nacional 33 puntos; Deportes Tolima 27; Millonarios 26; Deportivo Pereira 24; Atlético Junior y Jaguares 21; Independiente Medellín, Alianza Petrolera, América de Cali y Envigado 19; Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali 18; Deportes Quindío y Santa Fe 17; Rionegro 16; La Equidad 15; Patriotas 11; Deportivo Pasto y Once Caldas 9 y Atlético Huila 7.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario