Argentina 21 junio 2018

MUNDIAL RUSIA 2018: Argentina está más cerca de Buenos Aires que de Moscú

La clasificación de Francia para octavos de finales del Mundial de Futbol de Rusia 2018 significa entre otras cosas que Perú se regresa a casa, terminando de este modo su vía crucis de cara al evento más visto en los 5 continentes.

Fue Varane, genio de Francia y jugador del Real Madrid, el cerebro movedor, saltador de líneas, que dio al traste con el despertar de los lusos.

Un Griezmann desaparecido encontró el relevo en el protagonismo que le concedió al juego un Mbappe.

Mbappe ya luce records, es desde hoy el jugador francés más joven en marcar gol en una copa del mundo. Tiene solo 19 años. Francia ganó por la mínima pero ya está en octavos.

Embed

NO LLORES POR MI ARGENTINA.

Argentina se fue humillada. La selección de Croacia le echo tres goles que resultaron imparables en medio de un juego en el que los albicelestes no jugaron a nada.

De este modo los argentino están a un paso de regresar a Buenos Aires junto a Sampaoli quien no da muestras de saber qué hacer con su equipo.

La verdad es que la selección esta ahora más cerca de Buenos Aires que de Moscú, tiene sólo un punto y ahora dependen de Nigeria para tener alguna oportunidad. Es como si una potencia del balompié estuviese pidiendo migajas en medio de un mundial.

Las redes sociales se han cebado con los memes, especialmente en los que se dice que el mismísimo Papa Francisco estaría dispuesto a bautizar nuevamente a Messi para que se convierta en Cristiano.

Fuente: Olance Nogueras / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario