Arcángel 21 noviembre 2021

Muere el hermano de Arcángel en un fatal accidente de coche en Puerto Rico

Justin Santos, de 21 años, salió disparado del vehículo que conducía y fallecía a causa del fuerte impacto recibido.

La familia del cantante Arcángel ha vivido un duro revés en la madrugada del domingo tras confirmarse la muerte de Justin Santos, hermano pequeño del exitoso artista.

El joven de 21 años sufría un fuerte impacto en el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico, según informó el departamento de prensa de la policía.

Las primeras informaciones recogidas por la prensa puertorriqueña apuntan a una posible invasión de otro carro al carril en el que viajaba Justin, produciendo un choque fatal.

Apenas horas después del terrible suceso, el artista, abatido, ha emitido un comunicado en sus historias de Instagram en el que expresa su sentir ante lo ocurrido.

"Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada, y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad, te repito que la acepto", lee parte del conmovedor escrito.

Las condolencias y mensajes de apoyo al artista, sus padres, Carmen, Austin y toda la familia no han cesado desde que se dio la noticia esta mañana.

La investigación sigue su curso con el fin de esclarecer que pasó para que se produjera ese choque frontal que acabó con la vida del joven y dejó herido a su acompañante. QEPD.

Screen Shot 2021-11-21 at 2.45.20 PM.png

Notas Relacionadas

Deja tu comentario