Apple 25 enero 2022

Estos serán los lanzamientos de Apple en 2022

Varios modelos de Iphone nuevos están en los planes del gigante de Silicon Valley

Apple prepara muchos dispositivos para esta nueva apertura en 2022. Sin embargo, sorprendió la afirmación de que el famoso periodista de Bloomberg, Mark Gurman, lo hizo sobre este tema: "Apple está preparando para este otoño el mayor lanzamiento de productos de hardware en toda su historia".

Estos serán los nuevos dispositivos que la marca lanzará:

- Cuatro iPhone distintos: dos modelos estándar y dos Pro.

- El primer Mac Pro con procesador Apple Silicon.

- Una renovación total del MacBook Air, que traería el chip M2, el puerto MagSafe y un diseño completamente nuevo.

- Una actualización del MacBook Pro de entrada, probablemente con procesador M2.

- Una actualización de los AirPods Pro.

- Un nuevo iPad económico.

- Nuevos iPad Pro con procesador M2 y carga inalámbrica en la parte trasera.

- Una actualización del iMac de 24″, probablemente con procesador M2.

- Tres Apple Watch: el Series 8, un nuevo SE y un Apple Watch mucho más resistente.

Embed

También tendrá algunos productos listos para un lanzamiento a mediados de año. Como es habitual, estos productos han tenido menos repercusión, aunque resultan interesantes para los consumidores y para la propia empresa porque generan muchas ventas.

Se rumorea que las fuentes mencionadas al principio del artículo dicen que en abril-mayo, Apple lanzará el nuevo iPhone SE y iPad Air con el procesador A15, que iguala al iPad mini en este aspecto.

También sugirió que la compañía podría lanzar una iMac de gama alta con el procesador M1 Pro o una Mac mini de gama alta con el chip antes mencionado en el mismo evento.

Este año es muy importante para Apple, ya que ha completado la transición de los procesadores Intel a la arquitectura ARM de sus procesadores. El proceso comenzó en 2020, cuando los ejecutivos de la empresa anunciaron en la WWDC que planeaban actualizar toda la línea de productos informáticos de la empresa a la nueva arquitectura.

Apple tuvo tiempo suficiente para que los desarrolladores como Adobe o Autodesk ajustaran sus herramientas para la nueva plataforma, allanando el camino a Mac este nuevo PRO.

Fuente: Americateve

Notas Relacionadas

Deja tu comentario