Deportes04 noviembre 2019

Anuncian finalistas de premios a Jugador Más Valioso y otros

NUEVA YORK (AP) — El jardinero de los Angelinos de Los Ángeles Mike Trout, el tercera base de los Astros de Houston Alex Bregman, y el torpedero de los Atléticos de Oakland Marcus Semien son los finalistas para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Trout busca su tercer galardón luego de haberlo ganado en 2014 y 2016. Terminó en segundo sitio en las votaciones de 2012, 2013, 2015 y 2018.

El antesalista de los Nacionales de Washington Anthony Rendón, el jardinero de los Dodgers de Los Ángeles Cody Bellinger y el jardinero de los Cerveceros de Milwaukee Christian Yelich son los tres finalistas en la contienda de la Liga Nacional. Yelich obtuvo el premio el año pasado con 29 de los 30 votos al primer lugar.

Los lanzadores de Houston Gerrit Cole y Justin Verlander quedaron como finalistas para el Premio Cy Young de la Liga Americana, junto con Charlie Morton de Tampa Bay, informó el lunes la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica. Verlander recibió el galardón en 2011 cuando jugaba para Detroit, y también estuvo en la terna para el premio de Jugador Más Valioso.

El as de los Mets de Nueva York Jacob deGrom está entre los finalistas para el Cy Young de la Liga Nacional tras recibir 29 de los 30 votos al primer lugar el año pasado. Compite contra Max Scherzer de los Nacionales y Hyun-Jin Ryu de los Dodgers. Scherzer ha ganado tres veces el Cy Young.

En cuanto al premio de Novato del Año de la Nacional, el primera base de los Mets Pete Alonso, el pitcher derecho de Atlanta Mike Soroka y el torpedero dominicano de San Diego Fernando Tatis Jr. conforman los finalistas. El bateador designado de Houston Yordan Álvarez, el segunda base de Tampa Bay Brandon Lowe y el zurdo de Baltimore John Means son los principales candidatos en la Liga Americana.

Aaron Boone de los Yanquis, Rocco Baldelli de Minnesota y Kevin Cash de Tampa Bay son los finalistas para el premio al Manager del Año de la Americana. Mientras que Brian Snitker de Atlanta está entre los que podrían recibir el galardón de la Liga Nacional por segunda temporada consecutiva, acompañado por Craig Counsell de Milwaukee y Mike Shildt de San Luis.

Los premios de Novato del Año se anunciarán el 11 de noviembre, seguidos por el de Entrenador del Año el 12. Un día después se entregan los Cy Young y el 14 los de Jugador Más Valioso.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario