Anuel 30 junio 2022

Anuel AA terminó en el piso en pleno concierto por culpa de un fan que se le fue encima + VIDEO

El cantante expresó su incomodidad mientras la seguridad intentaba retirar al hombre del lugar.

Anuel AA ha estado en el ojo del huracán en distintos medios internacionales, debido a la actual relación sentimental que sostiene con Yailin. El puertorriqueño ha sido cuestionado por este vínculo amoroso que entabló con la dominicana, ya que muchos usuarios de las plataformas digitales aseguran que él ha cambiado bastante por culpa de “brujería” que le estarían haciendo.

Según las imágenes que fueron difundidas por distintas plataformas, Anuel AA se encontraba dando una presentación en Badajoz, cuando fue sorprendido por un hombre que se escabulló entre su equipo de seguridad y logró llegar al escenario. El sujeto no lo pensó dos veces y se lanzó contra el intérprete de ‘Medusa’.

Este tremendo susto fue tomando fuerza entre los integrantes de la seguridad del evento, ya que el fanático se acercó al puertorriqueño, lo intentó abrazar y terminó llevándoselo al suelo. Uno de los agentes que estaba ahí agarró a la persona por detrás, buscando la forma de alejarlo del cantante urbano.

En el clip se detalla cómo el artista, estando en el piso, pide respeto por lo que estaba sucediendo, ya que el hombre no lo soltaba a pesar de los intentos de los trabajadores de seguridad. Al perder el equilibrio, Anuel quedó tendido en el escenario, mientras el fan lo agarraba de las piernas para que no lo alejaran.

El sujeto, al ver que ya lo tenían los integrantes del equipo de la celebridad, buscó la forma de aferrarse a él, tomándolo con sus piernas, sin soltarlo pese a la petición que le hacía el cantante. Ambos son tomados de los brazos por las personas que estaban en la tarima, por lo que la situación se comenzó a salir de control.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario