Anuel AA 18 enero 2022

Anuel AA realiza nueva versión de una canción de Carlos Varela en su último disco

El cantante puertorriqueño Anuel AA, en su último álbum musical, sacó una nueva versión de la canción "Una palabra", interpretada por el cantautor cubano Carlos Varela

El reguetonero en este último proyecto, “Las leyendas nunca muerte”, versiona algunos sencillos que lo marcaron a través de su vida y recuerda cómo fueron sus primeros pasos en el mundo de la música.

También incluye reflexiones sobre su detención y los dos años que pasó en la cárcel. “Hice este disco con el corazón como si mi vida dependiera de ello”, señaló al respecto el artista.

El tema musical “Una palabra” pertenece al disco “unas nubes”, lanzado en el 2000 por Varela, y saltó a la fama a nivel internacional luego de que formase parte de la banda sonora del filme americano “Un hombre en llamas”, protagonizada por Denzel Washington y Dakota Fanning.

La versión de Anuel AA cuenta hasta este momento con más de 4.5 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y ha recibido muchos comentarios positivos.

“Es increíble como se nota cuando hacen música desde la esencia y las vivencias, y cuando no.

En realidad, no soy fan de Anuel, pero me gusta este nuevo disco, refleja emociones. Te felicito”, señaló una internauta bajo el nombre de Jhoana García.

“No puedo sacarme esta canción de la mente, la pongo y me vienen recuerdos de mi viejo y me siento a orar. Le pido al cielo que me de fuerzas y sigo adelante con todo porque la vida sigue”, comentó otro usuario.

Embed

Fuente: Carlos Martínez | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario