Antonio Ledezma 25 abril 2015

Alcalde Ledezma debe ser operado de urgencia

Mitzy Capriles de Ledezma anunció que en un lapso menor de 48 horas se realizaría la operación a su esposo, Antonio Ledezma, de acuerdo con los resultados de los exámenes preoperatorios.

Capriles aseguró que el alcalde, al igual que otros detenidos, debe obtener la libertad plena. "No se da por caridad lo que corresponde por justicia. En caso de los presos políticos, por el hecho que se mencione la palabra casa, no significa libertad", dijo.

Ledezma debe ser operado de urgencia por una hernia reproducida.

Embed
Sobre la repercusión de la gira internacional realizada junto a Lilian Tintori por la libertad de todos los presos políticos, Capriles de Ledezma señaló que fue contundente.

"Indiscutiblemente, y sin la menor duda, pensamos que el apoyo internacional de los expresidentes que se hicieron eco y voz de la situación que está pasando con nuestros privados de libertad ha hecho que se analice profundamente esto. Damos un enorme agradecimiento a estas figuras internacionales que están pendientes a cada instante de lo que ocurre en nuestro país (... ) Una nueva gira no depende de nosotras como familia, sino de un país que ha pedido a países hermanos que por favor acudan y atiendan un tanto ésta figura de los presos político en Venezuela", expresó.

Manifestó que a pesar de la condición de salud del alcalde Metropolitano, quien se encuentra bajo custodia del Sebin, su estado de ánimo permanece estable:"Amaneció preguntando si algo habíamos sabido de Leopoldo, de Daniel y de todos los que están presos. Antonio está profundamente animado para seguir luchando por la libertad de Venezuela".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario