Antonio Castro 29 junio 2015

Salen a la luz nuevos detalles de las lujosas vacaciones Antonio Castro por el Mediterráneo

Además de fotos la prensa turca reveló donde se hospedó Antonio Castro, y que pasó tras el ataque de sus guardaespaldas a un fotorreportero.

Son las fotos de las lujosas vacaciones de Antonio Castro, hijo de Fidel Castro, en el exclusivo balneario turístico de Bodrum en Turquía, el sitio donde sus guardaespaldas atacaron a fotógrafos turcos que grababan al hijo menor de Castro.

Embed

La prensa de Turquía reveló que el hijo médico de Fidel Castro llegó al complejo turístico turco Bodrum en un yate de 50 metros desde la más famosa isla turística de Grecia, Mykonos. Se hospedó en el hotel más caro y reservó cinco suites.

El abogado Camilo Loret de Mola dice que esta historia muestra la creciente exposición mediática de los hijos de Castro desde que su padre enfermara en el 2006.

Medios de prensa turcos dijeron además que Antonio Castro estuvo cenando en un restaurante de Bobrum junto a 12 acompañantes. Pero al salir se percató de que un fotorreportero de la agencia turca Dogan lo grababa y volvió molesto al restaurante.

Según la agencia turca Dogan, el hijo más mediático de Fidel Castro esperó un rato dentro de la cocina del restaurante antes de irse del lugar en un carro. Mientras tanto uno de sus guardaespaldas cubanos golpeaba así a un fotógrafo turco.

La prensa de Turquía dijo que el hijo menor de Fidel Castro tenía tres guardaespaldas. Un turco y dos cubanos. El fotorreportero de turco Yasar Anter fue el golpeado. La policía solo detuvo por uno momentos al guardaespaldas turco de Antonio Castro.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario