Antonio Castro02 enero 2019

Carros de lujo, comidas caras y viajes por todo el mundo: Así es la vida Tony Castro nieto del dictador cubano Fidel Castro

Un nieto del dictador cubano Fidel Castro se da una vida de lujos, mientras el pueblo se encuentra en crisis.

Viajes por España, México y Panamá, fotos en un yate… así transcurre la vida de Tony Castro, quien se muestra en su cuenta de Instagram muy alejado de la miseria que vive la mayoría de los residentes en la isla dominada desde hace seis décadas por el comunismo que promulga la igualdad.

Embed

Las imágenes difundidas por El Nuevo Herald, muestran al hijo de Antonio Castro y de Lisset Ulloa, quien aseguran es modelo, disfrutando de una vida de lujos, que incluye ir tras el volante de un BMW o cenas en un restaurante privado de La Habana, donde su madre parece lucir una cartera Chanel de varios miles de dólares.

Todo esto en una nación donde el salario promedio apenas supera los 31 dólares mensuales.

El nombre de Tony Castro Jr. salió a la palestra pública cuando el 4 de mayo de 2016, la marca de lujo Chanel realizó un desfile en un muy pulido Paseo del Prado habanero y se especuló que el modelo podría formar parte del espectáculo, algo que al final no sucedió.

Lo que sí queda claro es que al nieto le gusta la buena vida como a su padre, Antonio Castro, quien en el 2015 quedó captado mientras disfrutaba de unas vacaciones de lujo en las islas griegas y en Turquía, donde incluso un guardaespaldas amenazó y luego golpeó a un periodista que seguía la comitiva.

Por supuesto ni estas imágenes de Antonio, ni las de su hijo Tony se muestran en los medio oficialistas de la isla. Como tampoco la foto de Mariela Castro comiendo langosta junto a la cantante espanola Pastora Soler, mientras en la isla, la harina y el pan faltan en la mesa y el pueblo hace colas para comprar huevos.

Tony Castro XII

Tony Castro X

Tony Castro IX

Tony Castro VIII

Tony Castro VII

Tony Castro VI

Tony Castro V

Tony Castro IV

Tony Castro III

Tony Castro II

Tony Castro I

Fuente: www.trendingenmiami.com /americateve

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario