Antonio Castro 26 junio 2015

Altercado de guardaespaldas de hijo de Fidel en Turquía

Las idílicas vacaciones de Antonio, un hijo de Fidel Castro podrían convertirse en una pesadilla tras este incidente en Turquía.

Este hijo de Fidel Castro es conocido por ser amante del golf y de los buenos tabacos, ahora también sale a la luz que se va de vacaciones en un yate de 50 pies y visita islas griegas, lo que parece no gustarle es la presencia de periodistas a su alrededor.

Embed

Este hombre de pullover a rayas y short oscuro es Antonio Castro el hijo del ex gobernante cubano Fidel Castro quien parece disfrutar de las bondades del poder y se encuentra haciendo turismo en Bodrum Turquía.

Un desenfadado Tony, como se le conoce, se ve caminando a la salida de un restaurante rodeado de una nutrido grupo de doce personas para las cuales alquilo cinco lujosas habitaciones. Todo parece ir bien hasta que sus guardaespaldas detectan a dos reporteros y como digno hijo de papa integrantes de su sequito intentan parar la grabación.

Tras este ataque aparentemente protagonizado por un turco se acerca este hombre de la guardia personal cubana quien amenaza al reportero.

La agencia de noticias Dogan fue la primera en informar sobre el incidente sucedido el miércoles poco después de las once de la noche.

El incidente se produce justo cuando en Cuba comienza la temporada de verano, la diferencia es que millones de habitantes de la isla no pueden viajar en un yate de 50 pies como este.

El Fotorreportero Yasar Anter, fue herido levemente durante el encuentro con los guardaespaldas quienes intentaron quitarle las cámaras. Hasta el momento ninguna de las dos cancillerías se ha manifestado al respecto

Fuente: Daniel Benitez / América Teve

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario