Deportes 28 febrero 2020

Antetokounmpo brilla y los Bucks arrollan al Thunder

MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo contabilizó 32 puntos y 13 rebotes y los Bucks de Milwaukee abrieron una ventaja de 24 puntos en el segundo cuarto rumbo al triunfo 133-86 ante el Thunder de Oklahoma City el viernes.

La derrota de 47 unidades fue la peor del Thunder esta temporada.

Chris Paul anotó 18 unidades por Oklahoma City.

Ambos equipos jugaron sin sus segundos mejores anotadores. Los Bucks no contaron con Khris Middleton, descartado antes del juego con una dolencia en el cuello. Una lesión en el tobillo dejó fuera al pívot del Thunder Danilo Gallinari.

Los Bucks llegaron al partido con cuatro triunfos seguidos y el Thunder con cinco.

Milwaukee se fue arriba en el segundo periodo auxiliados por los 14 puntos de Antetokounmpo; siete de Donte Divincenzo, quien fue titular en lugar de Middleton; y triples consecutivos de Wesley Matthews.

Un momento clave ocurrió al final del segundo cuarto.

Con Milwaukee arriba 54-43, el entrenador de los Bucks Mike Budenholzer recibió una falta técnica después de acercarse al árbitro durante una pausa con 3:43 minutos en el periodo. Esto ocurrió poco después de que Eric Bledsoe recibió una falta que molestó al coach. Después de eso, los Bucks tuvieron una racha de 17-4 y se fueron al descanso con el marcador 71-47.

Milwaukee superó en rebotes a Oklahoma City 67-36.

Además, los Bucks tuvieron 21 triples, la mayor cantidad esta temporada. El Thunder terminó anotando seis de 35 intentos de tres.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario