Andy Vázquez 04 enero 2022

El humorista cubano, Andy Vázquez, dice adiós a Univista TV

El humorista cubano Andy Vázquez anunció en horas de la mañana en su perfil de Facebook que abandona Univista TV después de dos años para enfocarse en sus proyectos independientes y dedicar más tiempo a su familia.

“Agradezco haber estado en Univista TV por estos dos años, donde aprendí mucho e hice muy buenos amigos.

Los extrañaré mucho, en la vida artística, pues en la privada seguiremos viéndonos, ya que me llevo las mejores de las relaciones con cada uno de ellos, pues allí me superé, divertí, reí, lloré, en fin, solo siento felicidad al recordar el paso por eso plataforma digital”, comentó el actor.

El humorista también señaló que planea dedicar más tiempo a su familia y realizar nuevos proyectos individuales, ya sea en el ámbito artístico como empresarial.

Por último, Vázquez agradeció a su público por todo el amor y apoyo brindado, y aseguró que seguirá esforzándose para dar lo mejor de sí a su audiencia.

“Que este 2022 sea bueno y que Dios siempre esté al lado de todos nosotros. Especialmente de nuestra Cuba bella!!!”, sentenció.

Inmediatamente, el humorista comenzó a recibir cientos de comentarios al pie de la publicación por parte de su fanaticada, quienes le han deseado en su mayoría mucha suerte y bendiciones en sus nuevos proyectos.

Andy Vazquez I.png

“Que puedas lograr todos tus sueños Andy, eres una excelente persona, dios te bendiga y a tu familia”, comentó una usuaria de Facebook bajo el nombre de Teresita González.

“Muchas felicidades y muchos éxitos, te lo mereces y tu público siempre te seguirá desde Cuba, un gran abrazo”, indicó otro perfil de dicha red social.

La madrugada del miércoles 27 de noviembre del año 2019 la vida Andy Vázquez dio un vuelco radical.

El humorista decidió exiliarse en Miami tras ser notificado de que no le renovarían contrato en el popular programa humorístico ‘Vivir del cuento’, dicha decisión se había tomado el lunes 25 de noviembre, y en la madrugada del miércoles 27, Vázquez arribó a Miami, donde finalmente se ha establecido.

Fuente: Carlos Martínez | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario