Erick Fedde permitió un hit en seis entradas y los Nacionales de Washington vapulearon el viernes 5-0 a Sixto Sánchez y a los Marlins de Miami en el primer encuentro de una doble función.

Andrew Stevenson, convocado antes del juego desde el sitio alterno de prácticas de los Nacionales, bateó un sencillo de dos carreras, su primer imparable del año. El brasileño Yan Gomes y Luis García aportaron dos hits y dos anotadas por cabeza.

Fedde (2-3) entregó dos bases por bolas y una por golpe. Igualó la mayor cifra de innings en su carrera y mejoró su efectividad de 5.06 a 4.36.

Will Harris resolvió el séptimo y último capítulo para completar la faena de dos imparables.

El dominicano Sánchez (3-2), quien había recibido un total de seis carreras en sus primeras cinco aperturas de por vida, permitió esta vez ocho hits y cinco anotaciones en cuatro innings. Su efectividad empeoró de 1.69 a 2.75.

Washington fue el primer equipo que ha enfrentado a Sánchez por segunda vez.

Los Marlins, que buscan su primera participación en playoffs desde 2003, son segundos de la División Este de la Liga Nacional, pero han perdido tres de sus cuatro juegos anteriores, todos en casa contra colistas.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1, Víctor Robles de 3-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 3-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 2-1, Miguel Rojas de 3-0. El colombiano Jorge Alfaro de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario