Ana de Armas 19 agosto 2020

La forma en la que Ana de Armas ha ayudado a Ben Affleck en su batalla contra el alcohol

La actriz también ha sido detallista con el actor, pues le regaló una motocicleta hecha especialmente para él

Parece ser que las relación entre Ana de Armas y Ben Affleck ha florecido y evolucionado después de haber vivido la cuarentena juntos.

De acuerdo con el portal de noticias de entretenimiento, E! News, una fuente reveló que la relación se ha fortalecido gracias al apoyo de la actriz cubana hacia la sobriedad de Affleck, quien ha estado numerosas veces en rehabilitación debido a su adicción al alcohol.

Desde que Ana ha estado en la vida de Ben, estar sobrio se ha vuelto más fácil de manejar. Ella entró en su vida y le ha dado todo lo que quiere y necesita en una pareja. Está muy satisfecho con Ana y no busca un método de afrontamiento. Ella tiene una personalidad vivaz y es una actriz muy talentosa”, reveló la fuente anónima.

Según esta persona, el alcohol no es un objeto que influya o destaque mucho en la vida social de la actriz, algo que en definitiva ha ayudado al actor de 48 años.

image.png

Beber no es parte de la ecuación con Ana. Ella es un gran apoyo y no va a fiestas, ni hace del alcohol una gran parte de su vida. No es lo que hacen como pareja o como parte de su relación. Él realmente no ha sentido el deseo o la necesidad desde que se entró a esta relación”, explicó.

Aunado a esto la relación que De Armas tiene con los hijos que Affleck comparte con su ex esposa Jennifer Garner, ha sido muy buena. De acuerdo con la misma publicación, Violet de 14 años, Seraphina de 11 y Samuel de 8 conocieron a la actriz de 32 años en mayo pasado.

Es maravillosa con sus hijos y muy cariñosa. Es difícil expresar con palabras lo feliz que está con ella. Ella lo llena y él no necesita nada más”, expresó.

image.png

Por lo pronto, la pareja se encuentra en un buen lugar y Affleck se siente bien consigo mismo.

“Está haciendo mucho ejercicio y se siente muy bien. Continúa enfocándose en su familia y su nueva relación. Han sido unos meses geniales para ellos como pareja”, finalizó.

Un regalo inolvidable

El pasado 15 de agosto Affleck celebró su cumpleaños número 48 y la actriz acompañó el festejo con un especial regalo: De Armas sorprendió a su novio con una motocicleta BMW. Este no fue cualquier regalo, ya que fue fabricado especialmente por el taller WYLD Garage Co para el actor de “Batman vs Superman”.

Aunado a esto, la cubana acompañó el especial regalo con un par de casos que hacen juego con el color del vehículo. La pareja entonces decidió probar la motocicleta en las calles de Pacific Palisades, en California.

image.png

La protagonista de “Entre navajas y secretos”, utilizó un vestido azul junto con unos tenis, mientras que Affleck optó por una camisa blanca, unos pantalones grises y también unos tenis. Ambos se veían relajados y divertidos durante su paseo.

l par disparó rumores de una posible relación a principios de este año, cuando fueron captados juntos en Cuba tras haber finalizado la filmación de “Deep Water” en Nueva Orleans en febrero.

Según la revista People, ambos fueron vistos en La Habana, y se veían muy sonrientes en su caminata por la capital cubana, e incluso se tomaron fotografías con algunos fans.

A partir de esa vez, la pareja se ha mostrado enamorada tanto en fotografías tomadas por paparazzi, como en redes sociales.

Fuente: infobae.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario