Ana de Armas 19 enero 2021

Ben Affleck y Ana de Armas rompen su relación tras un año juntos: la versión de su entorno

La pareja de actores ha decidido terminar su historia de amor "de mutuo acuerdo" y de forma totalmente "amistosa".

Ben Affleck(47 años) y Ana de Armas (32) han roto su relación. La pareja, que oficializó su historia de amor en plena pandemia con unas románticas imágenes paseando por Los Ángeles, ha decidido emprender caminos separados y poner punto final a su relación sentimental, justo cuando se cumple un año de su romance.

Así lo ha confirmado el entorno de la pareja y, en concreto, la publicista de Affleck ha hablado para la revista People: "Ambos están en distintos momentos de sus vidas. Es una ruptura de mutuo acuerdo y completamente amistosa".

De este modo, según se detalla, Ana De Armas acaba de mudarse a Nueva York mientras Ben sigue instalado en Los Ángeles, donde comparte la custodia de sus hijos con su exmujer, Jennifer Garner (47). Existe entre ellos un gran respeto y cariño, y otra fuente ahonda en los pormenores de este quiebre sentimental: "Ana ha tomado la decisión y Ben ya no está saliendo con ella.

Ella rompió porque su relación era complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad".

image.png

Estaban muy enamorados, se emplearon a fondo por que su historia terminase de la mejor forma posible, pero no pudo ser, se apostilla en el citado medio: "A Ana le gustaba estar con sus hijos e hizo un gran esfuerzo, pero ahora tiene que concentrarse en su trabajo".

Según se ha confiado, no estaban de acuerdo en ciertos aspectos de la convivencia: "Su relación era complicada y ella no quiere asentarse en Los Ángeles. Obviamente, Ben tiene que hacerlo, ya que sus hijos residen allí". Sea como fuere, ambos actores han decidido poner término a su amor. Prevalecerá la amistad y el cariño.

Ana de Armas estaba muy integrada en la vida familiar de Ben. De hecho, conoció a los vástagos del intérprete desde el principio. Un día antes de decretarse el estado de alarma en España, los medios nacionales e internacionales fueron testigo del nuevo romance hollywoodiense.

Unas fotografías en las que se les podía ver paseando por una playa de La Habana abrazados y acaramelados, confirmaban el idilio. Tras estas primeras instantáneas, la pareja no se quiso esconder y durante los meses de confinamiento en 2020 fueron centenares las pruebas que existían de su amor.

Fuente: redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario