América TeVé 04 junio 2020

América TeVé ya está en Roku Channel, ahora ofrece la programación de noticias y entretenimiento para todo Estados Unidos

América TeVé ya está en The Roku Channel, Roku ahora ofrece la programación de noticias y entretenimiento de la única cadena independiente de la televisión hispana de Estados Unidos.

La programación de América TeVé puede ser vista a lo largo y ancho de Estados Unidos en The Roku Channel, hogar del entretenimiento premium y gratuito en la plataforma Roku®. américatevé es la primera cadena independiente en español en Estados Unidos con más de 13 horas de programación diaria en vivo y ahora con la señal nacional para Roku, nuestra cadena expande su alcance, llevando al televidente hispano la mejor oferta de noticieros, programas de opinión y debate, series, películas, telenovelas y espectáculos de entretenimiento.

En el televisor, la computadora, el móvil y cualquier otro dispositivo digital, grandes y chicos podrán acceder a los espacios que han conquistado una fiel audiencia en el sur de la Florida, Puerto Rico y Nueva York.

Embed

Con una cobertura de noticias única en la televisión hispana y más de 100 premios Emmy, entre otros importantes galardones, América Tevé se ha situado al frente del espectro informativo en idioma español de Estados Unidos. Esto nos convierte en obligada referencia en temas locales, nacionales e internacionales.

"Estamos orgullosos de lanzar una señal nacional en The Roku Channel con programación en vivo y relevante para toda la familia. Roku ha hecho posible ver América Tevé en millones de dispositivos", dice Carlos Vasallo, Presidente y CEO de América Tevé.

América Tevé está trabajando la transmisión de su excelente programación a más plataformas de video. Para oportunidades de distribución de América TeVé contacte a Nexus TV, LLC, Carolina Padilla cpadilla@nexustv.co (720)530.2926.

Roku es una marca registrada de Roku, Inc. en los EE. UU. Y en otros países. Los nombres comerciales, marcas comerciales y marcas de servicio de otras compañías que aparecen en este comunicado de prensa son propiedad de sus respectivos titulares.

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario