América TeVé12 agosto 2019

La modelo y cantante cubana, Haniset Rodríguez regresa a Ciego de Ávila su tierra natal

La cantante del popular programa de América TevéHaniset Rodríguez Conde ha hecho una escapada hasta su tierra natal Ciego de Ávila, donde se ha reencontrado con varios de los mejores recuerdos que forman parte de vida.

A través de fotos compartidas en sus perfiles sociales de Facebook e Instagram, a hecho partícipes a sus seguidores de algunos de los momentos de su viaje a la Isla y los rincones de la ciudad que visitó.

Embed

Además de las fotografías que recogen sus paseos, la novia del presentador Carlos Otero describió cómo fue su vuelta a la provincia y todo lo que puedo apreciar durante su estancia.

"Pude apreciar lo de siempre, la gente que allí viven, aunque pasan necesidad, son a la vez ricos en bondad. Se ríen de los problemas y comparten lo que tengan con los demás, vi que existe la calidad de tiempo entre amigos para bromear, cantar y divertirse con lo poco que tienen, es lindo ver personas auténticas y agradables por todas partes que no lo dudan en lanzarte un piropo para alegrarte el día o simplemente se acercan a saludar y conversar", comentó junto a una de las publicaciones.

Nota completa en cibercuba.com

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?