América TeVé03 junio 2015

¡AméricaTeVé... donde los recuerdos, son para siempre!

AméricaTeVé cumple 16 años en el aire. Fiel a su compromiso de informar y entretener al público con la mejor programación en español, comprometidos siempre con el sentir y los intereses de la teleaudiencia y orgullosos de haber crecido junto a la comunidad del sur de la Florida.

Respondiendo a nuestra gente en momentos importantes e históricos, transmitiendo y presentando la información precisa para informar, denunciar y exponer las noticias y los hechos del día mediante sus noticieros de AN5, AN6, AN10 y Al Cierre de la mano de respetados periodistas en la industria. De la mano del nacimiento de Arriba América y Arriba América Plus durante este último año, el despertar se ha tornado más fácil.
Incorporado a la franja noticiosa se unen A Fondo y El Espejo, consolidando el sueño de llevarle a nuestra audiencia la dosis necesaria de información y análisis.

Embed

Hemos estado a la vanguardia de los programas de entretenimiento, con recordados formatos como El Show de Fernando Hidalgo, El Mikimbín de Miami, Seguro que Yes, A Oscuras Pero a Encendidas, La Cosa Nostra, Arrebatados y más recientemente Minuto de Fama 2, AQP, El Happy Hour y TN3.

Creadores de campañas comunitarias con cientos de familias que pasan por nuestro canal a recibir su regalo en la entrega de más de 1000 pavos para la celebración de Thanksgiving y entregando mochilas a los más chicos de la casa en su primer día de clase.

"Fueron años intensos de trabajo, de logros y frustraciones, de crecimiento y desafío", recuerda Omar Romay, presidente de AméricaTeVé, y comparte la celebración: "Gracias a todos los empleados, los anunciantes y, especialmente a nuestra audiencia que nos ha acompañado fielmente durante tantos años. Y ahora vamos por mas, con la ilusión intacta, con un compromiso aún más grande, de hacer cada día mejor la televisión que nuestra comunidad necesita."

Son 16 años de esfuerzos, 16 años de logros, 16 años juntos, con los que estamos seguros marcaremos a nuestro público creando e impactando sus vidas con recuerdos que serán para siempre.

Luisiana Rios

Embed

Yossie Galindo

Embed

Félix Guillermo

Embed

Yelenis Reina

Embed

Carlos Otero

Embed

Carlucho

Embed

Pedro Sevcec

Embed

Juan Manuel Cao

Embed

Maria Laria

Embed

Carolina

Embed

Kary

Embed

Yori

Embed

Ceriani

Embed










Fuente: Americateve

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario