América Noticias09 agosto 2019

Un hombre resultó gravemente herido luego de recibir múltiples disparos en el NE de Miami

Un hombre resultó gravemente herido luego de recibir múltiples disparos en el noroeste de Miami.

La víctima fue baleada cuando iba en su automóvil y mal herido llegó hasta una estación de servicio cercana a pedir ayuda.

Al menos siete disparos recibió el vehículo de la víctima a las tres de la madrugada de este viernes, mientras viajaba en sentido sur hacia la seis court y la calle 79 en el noroeste de Miami.

El conductor herido llegó hasta la estación de servicio 7-Eleven del área y le pidió al empleado de la tienda que llamara al 911.

Cuando las autoridades llegaron, encontraron a la víctima tendida en el suelo.

Un hombre resultó gravemente herido luego de recibir múltiples disparos en el NE de Miami

El herido fue trasladado al hospital Jackson Memorial, donde se encuentra en condición estable.

Mientras América Noticias se encontraba en el 7-Eleven donde le brindaron asistencia a la víctima, llegó un residente del área denunciando que acababa de recibir tres balazos de un desconocido.

“Hey esto pasa, me ha pasado muchas veces en mi vida, 20 veces. Cuando vienes al condado Miami-Dade esto es un verdadero problema”.

Trabajadores del área denunciaron lo que consideran altos índices de inseguridad en el vecindario. Otros residentes del sector manifestaron sentirse inseguros y creen que es necesario que las autoridades tomen medidas para evitar que sigan ocurriendo este tipo de incidentes.

Aún se desconoce quién o quiénes serían los responsables del tiroteo. Las autoridades le piden a cualquiera que tenga información que se comunique con ellos a través de la línea de Alto al Crimen al (305) 471-8477.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas