América Noticias 14 agosto 2020

Joven de 17 años es arrestado por prostituir a una adolescente de 14

Un joven fue acusado de prostituir y drogar a una adolescente de 14 años en un motel de Miami Springs

/p>

Javier Quintero, de 17 años, fue arrestado después que familiares de la víctima encontraron fotos de ella en las redes sociales, donde el joven ofrecía sexo con ella a cambio de dinero.

Algunos huéspedes del motel Runway Inn declararon a América Noticias que nunca habían visto al arrestado. pero que siempre hay mucho desorden a diferentes horas del día.

Embed

Documentos judiciales señalan que Quintero también le dio drogas a la adolescente, entre ellas cocaína, marihuana y percocet.

Las autoridades informaron que el detenido ofrecía a la víctima en las redes sociales a 250 dólares por una hora.

Por su parte, la fiscal estatal Katherine Fernández-Rundle indicó que este crimen es una pesadilla que ningún padre quiere vivir y más aún, cuando sus hijas han escapado de los hogares, como ocurrió en este caso.

Las autoridades encontraron en el celular de Quintero varias fotografías de la víctima y un video en donde él le toca los senos a la adolescente.

La víctima señaló que el arrestado siempre la esperaba en el pasillo del motel para que ella le entregara el dinero que había recibido como

pago por tener sexo con cada hombre que entraba a la habitación de ese motel localizado en la calle 36 y la avenida 47 del noroeste, en Miami Springs.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario