América Noticias 15 enero 2021

Incendio en un apartamento de Miami deja a una madre y sus cuatro hijos sin hogar

Momentos de desesperación vivió una madre cuando empezó a buscar a sus cuatro hijos, en medio de un incendio que consumía su pequeño apartamento.

El fuego, que sólo causó daños materiales, pudo ser controlado por varias unidades de bomberos de la ciudad de Miami.

Jessica Puerto declaró a América Noticias que segundos después de que saliera humo del extractor de olores, se iniciaron las llamas, que rápidamente se esparcieron por toda la cocina.

Embed

Los residentes del pequeño edificio indicaron que al escuchar los gritos de auxilio, corrieron a buscar los extintores de los corredores y ninguno funcionó.

Ramón Alberto Núñez declaró que él era bombero en su país de origen, pero que pese a su entrenamiento, no pudo controlar las llamas, porque sólo tenía un extintor de mano.

El siniestro se reportó en la madrugada de este viernes en el edificio localizado en la avenida 24 y la calle 26 del noroeste de la ciudad de Miami.

La madre de origen hondureño declaró que gracias a que ella se había despertado para despedir a su esposo, que se iba para el trabajo, pudo salvar a sus hijos antes que el fuego llegara a las habitaciones.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario