América Noticias 13 mayo 2020

Denuncian negligencias con producto desinfectante en conocido condominio de Brickell

A mediados de marzo, la asociación del condominio Brickell Key habría comenzado un programa para limpiar las áreas públicas contra el coronavirus que, según Priscilla Colón, una residente, ha causado severos daños en las mascotas y las personas al usar de manera negligente un producto desinfectante.

Aunque América Noticias no logró una respuesta de la asociación, esta confirmó a los vecinos en un intercambio de correos electrónicos que el producto utilizado para desinfectar es el Virex Plus Desinfectant, según ellos usado como corresponde.

La compañía dueña del producto dijo en un correo a los vecinos que no recomendaba su uso en exteriores y sugirió llamar al centro de control de envenenamiento de la Florida o Poison Control.

Embed

Priscilla dice que además de enfermar severamente a su perro, la asociación está utilizando mal el dinero que los residentes pagan.

La asociación habría cambiado ya el producto a una solución de cloro, pero Priscilla asegura que los vecinos no confían.

En otro comunicado, la asociación les aseguró a los vecinos que continuarían con la limpieza de 5 a 9 de la mañana por el bienestar y la protección de los residentes, aunque Priscilla dijo que todas las entidades consultadas les aseguraron que no es necesario desinfectar aceras y gramas.

Fuente: Yossie Galindo / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario