Juan Manuel Cao presentará nuevo noticiero en América Tevé

En su empeño por llevar lo último del acontecer noticioso a los televidentes del Sur de la Florida América Tevé anunció el miércoles el lanzamiento de AN4, un nuevo noticiero bajo la conducción del periodista y escritor cubano Juan Manuel Cao.

AN4, con una duración de media hora, se transmitirá de lunes a viernes a partir del 8 de julio, a las 4 p.m.

También saldrá simultáneamente por sus plataformas digitales, como Facebook y Youtube.

“Siempre habíamos salido al aire una hora antes con respecto al el resto de los noticieros locales que comenzaban a las 6 p.m. Pero como estos bajaron su horario al de las 5 p.m., nuestro eslogan ‘una hora antes que los demás, dejó de tener sentido. Ahora, con este nuevo horario de las 4 p.m. queremos recuperar nuestro liderazgo”, expresó Cao a el Nuevo Herald.

AN4 se centrará en aquellos titulares que se están preparando para las emisiones de los noticieros de las 5 p.m y de las 10 p.m, que conducen Félix Guillermo y Yelenis Reina.

“Este nuevo espacio servirá para ‘calentar’ al público con las noticias que terminarán de desarrollarse un poco más tarde. Mostrará cómo se están trabajando. Por eso me verán en la sala de redacción, desde donde me pondré en contacto con los reporteros en la calle para seguir de cerca el proceso”, añadió.

Embed

En la franja comprendida entre las 4:30 p.m. y las 5 p.m. se transmitirá la serie española Amar en tiempos revueltos.

Al referirse a El espejo, el espacio de opinión que conduce desde hace cinco años las 10: 30 p.m., Cao dijo que retomó su tiempo original de media hora para reforzar los contenidos de AN4.

En cuanto a los planes del programa nocturno, anunció que estrenará próximamente Cuba insólita, un segmento con un reportero ubicado en el corazón de La Habana. Luego agregó que volverá a colaborar con la tercera temporada de Leyendas de exilio, la serie que dirige Lilo Vilaplana en la que funge como narrador.

“Aparte de los testimonios de figuras políticas, en esta ocasión la serie incluirá figuras del mundo del espectáculo” anticipó Cao, a quien todavía le sobra tiempo para escribir una novela sobre “el lado oscuro del amor”.

AN4 saldrá al aire por América Tevé a partir del 8 de julio de lunes a viernes a las 4 p.m.

Fuente: elnuevoherald.com /ARTURO ARIAS-POLO

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario