amazon 29 enero 2020

Más de 500 dólares en mercancía se robó un ladrón de paquetes de la entrada de una residencia en Miami

Más de 500 dólares en mercancía se robó un ladrón de paquetes de la entrada de una residencia del noroeste del condado.

Las cámaras de vigilancia de la vivienda, captaron al repartidor de Amazon cuando dejó varios paquetes en la entrada de la casa e incluso buscó la manera de ocultarlos debajo de la alfombra.

Sin embargo, un minuto después que se retirara, apareció un hombre en bicicleta que rápidamente se dirigió hacia la residencia y metió los paquetes en su mochila antes de marcharse.

El incidente tuvo lugar en la 76 terrace y la 17 place del noroeste y según la víctima, Jaime Orta, el valor de la mercancía que le robaron supera los $500.

Embed

Orta, quien lleva dos años viviendo en la casa, contó que su mayor problema es que no puede enrejar la casa debido a una ordenanza del condado, lo que se significa que cada vez que le dejen paquetes, quedarán a la vista de quienes pasen frente a la vivienda.

Residentes del área aseguran que no es la primera que roban paquetes en el sector, por lo que han tenido que tomar medidas.

Ahora la policía de Miami-Dade esta tras la búsqueda del ladrón y le pide a cualquiera que tenga información que llame a la línea de Alto al Crimen al (305) 471-8477.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario