amazon 24 diciembre 2019

Ladrones de paquetes ponen en peligro los regalos navideños robando en residencias de Miami

En estos días en el que incrementan considerablemente las compras por internet, muchos residentes de Miami se han quedado sin sus regalos, debido a los ladrones de paquetes que se han dedicado a robar en los vecindarios.

El primer delito tuvo lugar en la calle 45 y la segunda avenida del noreste de Miami.

El implicado llegó caminando a la residencia y esperó que nadie lo viera, para acercarse a la casa y guardar en un bolso el paquete que había dejado Amazon tan sólo cinco minutos antes.

La víctima, quien prefirió no emitir declaraciones en cámara, contó que la caja contenía dos prendas de vestir que iba a regalar en esta navidad y que debido al robo tuvo que salir a última hora a una tienda para poder reemplazar el presente.

Ladrones de paquetes ponen en peligro los regalos navideños robando en residencias de Miami

Utilizando la misma modalidad ocurrió el segundo robó en la avenida 8 y la calle 89 del noroeste de Miami.

El sospechoso llegó con una bolsa de la empresa Delivery Postmates y guardó en su interior el paquete.

Vecinos del área ven con preocupación que esta Navidad los regalos no lleguen a su destino y no precisamente por falta de tiempo.

En el último robo reportado en el noroeste de Miami, el ladrón no solo ignoró la presencia de los perros de la casa, sino también brincó la cerca para tomar los paquetes.

Las autoridades le piden a cualquiera que tenga información sobre estos robos que se comuniquen con ellos a través de la línea de Alto al Crimen al (305) 471-8477.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario