Amaury Pérez 13 noviembre 2018

Amaury Pérez y su esposa eliminan la denuncia contra la Aduana de su perfil de Facebook

El cantautor oficialista cubano Amaury Pérez Vidal y su esposa, Peti González, ya borraron de Facebook la deuncia que publicaron 24 horas antes por haber sido humillados en la aduana del aeropuerto de La Habana, tras un viaje por Estados Unidos.

Se desconoce si fue por miedo a represalias o por el regaño de algún funcionario del régimen que Amaury tanto defiende, que ellos borraran tan rápidamente una denuncia en la que pedían hasta el despido de los aduaneros de la terminal 3 del aeropuerto de la habana.

La denuncia de la esposa de Amaury Pérez en Facebook provocó reacciones de otros artistas cubanos.

Embed

Violeta Rodríguez, hija del trovador oficialista Silvio Rodríguez, y Luis Silva, el actor que encarna al personaje de Pánfilo en el programa Vivir del Cuento, dijeron que es por envidia que los oficiales de la aduana maltratan a los cubanos que llegan a la isla.

El opositor Guillermo Fariñas critica que sea ahora que Amaury Pérez denuncie lo que pasa cada día en los aeropuertos de Cuba.

En su publicación, la esposa del cantante llamó descarados a los oficiales de la aduana del aeropuerto de La Habana, dijo que ahora son unas jovencitas que están aprendiendo a robar y que a los exiliados de Miami los “cocinan” alli.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario