Amaury Gutiérrez 30 diciembre 2019

Dan a conocer la lista de los artistas que actuaran en la fiesta de fin de año en el Bayfront Park

Artistas ganadores de premios Grammy y Latin Grammy estarán en el escenario del Bayfront Park para recibir el año 2020 en Miami.

Este lunes se ultiman los detalles para la actuación de estrellas entre las que sobresalen Pitbull, Paulina Rubio, Willy Chirino y Amaury Gutiérrez.

Este concierto de fin de año llega con polémica tras un primer anuncio donde se incluía en la cartelera al grupo cubano Gente de Zona, lo cual llevó a que el cantautor Willy Chirino dijera que no participaba en el evento.

Dan a conocer la lista de los artistas que actuaran en la fiesta de fin de año en el Bayfront Park

Y es que Gente de Zona se ha visto en el ojo de la tormenta por su cercanía con el régimen de La Habana.

Primero en 2017, el nieto del dictador Raúl Castro, conocido como El Cangrejo, quedó grabado cuando subió a un escenario y bailó junto a ellos.

Luego, Alexander Delgado, voz principal de Gente de Zona, agradeció al gobernante designado Miguel Díaz-Canel, a quien se refirió con el título de presidente.

Otros artistas que estarán en escena serán Luis Boffill, Carlos Oliva, los Tres de La Habana y Malena y Lena Burke.

Joe Carollo, quien además de comisionado de Miami, es presidente de la junta del fidecomiso del Bayfront Park, aseguró que ya conoce donde actuará Gente de Zona este 31 de diciembre.

Como parte de este megaevento del 31 de diciembre, el metrobús y el metrorail, además del metromover, estarán operando en horarios especiales.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario