Deportes10 agosto 2019

Álvarez suena 3 jonrones, Astros aplastan 23-2 a Orioles

BALTIMORE (AP) — El novato cubano Yordan Álvarez despachó tres de los seis jonrones de Houston en la noche, además de remolcar siete carreras, y los Astros alcanzaron el partido con más anotaciones de su historia al triturar el sábado 23-2 a los Orioles de Baltimore.

Fue la octava victoria al hilo de los Astros, otro equipo que se hace banquete con los mediocres Orioles. Baltimore ha permitido 240 jonrones, la máxima cantidad en las mayores, y ha perdido cinco en fila.

Fue el segundo partido de 20 carreras en la historia de los Astros. Houston también venció 2-1 a Arizona el 2 de octubre de 2015. Los 13 hits de extrabase establecieron un récord para la franquicia.

Alex Bregman, quien se fue de 3-3, Álvarez marcaron la pauta con jonrones seguidos en el primer acto. Álvarez añadió un grand slam en el séptimo y otro batazo de dos carreras en el séptimo.

El venezolano José Altuve bateó su cuarto jonrón en sus últimos siete juegos en el segundo. El boricua Carlos Correa la desapareció un inning después. El cubano Yuli Gurriel empató su récord personal al conectar cuatro hits.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 6-3, tres anotadas y tres remolcadas. Los boricuas Correa de 6-3, dos anotadas y dos impulsadas; y Martín Maldonado de 5-0. Los cubanos Álvarez de 5-3, cuatro anotadas y siete producidas; y Gurriel de 6-4, tres anotadas y una impulsada.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-2; y Renato Núñez de 2-0. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-1, una anotada; y Hansel Alberto de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario