Deportes08 septiembre 2019

Allen y Bills borran desventaja de 16 puntos ante Jets

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Josh Allen lanzó un pase de touchdown de 38 yardas a John Brown a tres minutos del final y los Bills de Buffalo borraron una desventaja de 16 puntos en la segunda mitad para sorprender el domingo 17-16 a los Jets de Nueva York en su primer partido de la temporada.

Después de pasar problemas para hacer que la ofensiva funcionara, los Bills (1-0) finalmente fueron capaces de mover el balón. Lo lograron luego que el linebacker de los Jets C.J. Mosley salió del partido por una lesión en la ingle.

Buffalo aprovechó también los problemas de los equipos especiales de los Jets (0-1), después de que Kaare Vedvik, quien fue tomado la semana pasada de la lista de jugadores disponibles de Minnesota, falló un punto extra y un intento de gol de campo de 45 yardas, que terminaron siendo la diferencia en el encuentro.

Le’Veon Bell atrapó un pase de touchdown y una conversión de dos puntos en su debut con los Jets, y Jamison Crowder terminó con 14 recepciones para 99 yardas en su primer duelo con su nuevo equipo. Sin embargo, la ofensiva del entrenador Adam Gase quedó estancada detrás de una línea que le brindó muy poco tiempo al quarterback Sam Darnold.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario