Allapattah19 abril 2019

Voraz incendio destruye taller de autos en Miami dejando 2 vehículos calcinados

Más de una decena de vehículos terminaron completamente quemados a raíz de un incendio de grandes proporciones en un taller mecánico de Allapattah.

El incendio inició alrededor de las 3 de la madrugada, cuando dos personas se encontraban durmiendo en la propiedad y afortunadamente pudieron salir ilesas del fuego.

Al menos 12 vehículos quedaron consumidos en las llamas que se desataron en el taller mecánico Interstate Auto Sales & Leasing, ubicado en la avenida 26 y la calle 21 del noroeste de Miami.

Embed

Ignatius Carroll, capitán del Departamento de Bomberos de Miami, dijo les llevó más de una hora contener las llamas que se propagaron descontroladamente.

“Cuando tienes vehículos en reparación o incluso partes de vehículos hay muchos líquidos en el piso, hay aceite, líquidos inflamables que tienden a arder. Eso obviamente ayudó a alimentar el fuego”

Tres perros que estaban en el lugar fueron rescatados de las llamas ilesos.

Luego de ser inspeccionado por las autoridades, el taller mecánico terminó siendo clausurado por la ciudad por considerar que la edificación es insegura.

Las causas del incendio aún se desconocen. El incidente continúa bajo investigación.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario